11 de julio de 2008

A tres días del comienzo!!!


Muy buenas a todos, como ya sabrán estamos a tres días del 15 de Julio de 2008, día que comienza nuestro campamento de verano. Este día salimos todos de viaje para pasar unos días que seguro que serán increibles. Del 15 al 31 de Julio la Asociación Scouts de Vegueta realizará su campamento de verano en las instalaciones del Centro de Formación Medioambiental que tienen los Scouts de Portugal en la localidad de São Jacinto, en Aveiro. Esta será nuestra primera experiencia como grupo en el extranjero y es un aliciente más para desar que llegue lo antes posible.

Nos esperan muchísimas cosas mientras dure este campamento, y desde este blog intentaremos transmitirles algunos de los momentos de esta gran aventura. Ahora es el momento en el que este blog va a cumplir su cometido, que no es otro que acercarles este proyecto para todas aquellas personas que están relacionadas de alguna u otra manera con nuestro grupo. Padres y Madres, familiares, amigos, antiguos scouts, aquellos que no pudieron ir podrán conocer un poquito este campamento.

Decimos un poquito por que esperamos poder actualizar cada tres días, las nuevas tecnologías llegan, pero seguimos de campamento. Puede haber más suerte, o quizás menos, pero es seguro que intentaremos publicar lo más posible.


Bueno no duden en visitarnos y así estaremos todos de campamento de verano. Un abrazo a todos.

10 comentarios:

GORE dijo...

HOLA CHICOS!! ACABO DE RECIBIR SU EMIAL.Y SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA.AL RECORDAR AQUEL CAMPAMENTO EN EL PIRINEO DE HUESCA EN EL QUE ACOGIERON A TRES "CHICHARRERAS" DEL ZEBENSUI..RECUEDAN??
ME ENCANTARÍA PODER COMPARTIR CON USTEDES ESTE CAMPAMENTO EN PORTUGAL..PERO ME VOY A TENER QUE CONFORMAR CON LEER EL BLOG!!
UN SALUDO PARA TODOS DESDE BARCELONA +GORE+

Scouts de Vegueta dijo...

Encantado de leerte Gore, claro que recordamos ese campamento en Bielsa, o por lo menos los que estuvimos en aquel clan.

Un beso y ya sabes donde encontrarnos.

Ale

Sendero Activo Outdoor Team dijo...

Hola...hace tiempo que estuve en vuestro grupo, soy Lopez (los mas viejos me recordaran ja,ja...seguro) pues nada que me alegra un monton que hayan dado el salto al extranjero...disfruten al máximo que estos momentos no se repiten...un saludo a todos/as.

la próx. ronda solar me animare a pasarme por el grupete pa´un saludito...

Adrián Ibáñez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guineana dijo...

¡Hola! ¿Hay alguien ahí?
Pues que me cuenten como fue el viaje en avión, bus hasta Portugal y primer día.

Soy Sonia, madre de Sofía.

Muito obrigado

rufomanuel dijo...

Hola!!soy la madre de Carla Velazquez,espero que se encuentren todos bien y que esten disfrutando el dia a dia. un beso para todos y un abrazo muy fuerte para mi hija.

Anabel dijo...

hola a todos, soy la madre del lobato Gabriel Santana, espero que hayan llegado todos bien y no tuvieran inidentes en el viaje y recoorido de guagua. Besote muy grande para mi enano y muchos para los demas. Gracias miles a los monitores por su esfuerzo, entega y entusiamo.
Akela espero que tu mama esté recuperándose sin sin problema alguno.
darnos noticias de la primera noche que ya pasasteis fuera de casa.

Sonia dijo...

Hola a todos, y enhorabuena por la elección del campamento, tiene una pinta estupenda.
Que os lo paseis muy bien.
Un beso a todos y en especial a Pablo García.

Anónimo dijo...

hols a todos, me dais mucha envidia !! Soy Pity, la tia de Cris y Patri (las gemelas de Canarias), solo quería saludaros y si veis a mis sobrinas le dais un beso muy grande de sus tios de Valencia.Que disfruteis a tope !!

Anónimo dijo...

Hola soy roberto,

Me da pena y envidia sana a la vez ver esto y ver que de alguna manera soy scout pero no disfruto de estos momentos que se le ve a hacer la vida es asi de jodida jajaja me gustaria mucho saludar a todos y muy especialmente al clan que nunca disfrute y decirles que gracias por la comprension y el afecto que me muestran las pocas veces que nos vemos esta en mi mente el volver a este grupo que tanto me enseño (y tanto me soporto jiji, por cierto elvira nunca comiamos pizzas y se fueron pa portugal a comerselas ehhh)

pos eso me voy que me pongo tonto me gustaria saludarlos uno por uno por que son todos la bomba y que sepan que nunca me e olvidado de ustedes (weno de jessi si jajaja) xao un saludo k lo pasen muy bien

PD:¡¡PABLO CORTESE EL PELO HOMBRE¡¡